FAÇA PARTE DA MAIOR ASSOCIAÇÃO DE PROFISSIONAIS DO DESIGN DE NOTÍCIAS

CANAL DE COMUNICACIÓN DE LOS DISEÑADORES DE NOTICIAS

ARGENTINA BOLIVIA BRASIL CHILE COLOMBIA ECUADOR PARAGUAY PERÚ URUGUAY VENEZUELA

Por dentro de la SND

Conozca el rol de la SND y sus integrantes

La Sociedad de Diseño de Noticias (SND) promueve altos estándares en el periodismo a través del diseño de noticias. Como foro internacional y fuente de información, la SND se dedica a destacar la excelencia y a fortalecer el periodismo visual tanto entre quienes ejercen esta profesión como entre los interesados en ella.

Nuestros integrantes son académicos, directores de medios, diseñadores de página, diseñadores de web, directores de arte, editores, estudiantes, fotógrafos, ilustradores, infografistas y publicistas, entre otros. Pueden ser parte de la SND todas las personas interesadas en el periodismo y el diseño.

La SND Latina busca estrechar los lazos entre los profesionales, académicos y estudiantes de toda América Latina, y se presenta como una puerta de entrada a la red mundial de diseño informativo.

La Región 12 de la SND vive una nueva fase y espera integrar profesionales y estudiantes de los vários países. Aproximar Brasil de los otros países es una propuesta de su nuevo director regional en los próximos dos años.

La SND es una gran comunidad internacional. Algunas de las regiones son capítulos autónomos, afiliados a la SND de EEUU. Acese los links abajo y conozca sus trabajos:

SND-DACH Alemania, Austria y Suiza; países de habla alemana.
SNDS Escandinavia y países nórdicos.
SND-E España, Portugal y países del Mediterráneo.
SND-FR Francia, Quebec y países de habla francesa.

Las actividades y los beneficios de ser membro de la SND

- Conferencia, exhibición y taller anual de diseño de noticias, el encuentro más importante de la SND. El próximo ocurrirá en Boston del 11 al 13 de octubre.
- Cursos cortos de un día en diferentes ciudades del mundo sobre Diseño de noticias básico, Diseño de avisos, Infografía y Nuevos medios (web).
- La competencia de diseño de noticias “Lo Mejor del Diseño de Periódicos” ™, está abierta a todos los diarios y periódicos del mundo, y los trabajos ganadores son publicados en el libro anual "Lo Mejor del Diseño de Diarios” ™ (The Best of Newspaper Design)".
- La afiliación a la SND incluye una copia del libro, además de nuestras publicaciones; la revista trimestral “Design” y el boletín mensual “Update”. Varias regiones y capítulos de la SND producen boletines online, como "área 11", de la Región 11 de la SND (México, Centroamérica y El Caribe).
- Además, la SND Foundation ofrece orientación profesional, becas y pasantías para estudiantes de periodismo, comunicaciones y diseño interesados en la presentación de las noticias.

Incorpórese/Seja membro/Signup here
https://www.snd.org/contacts/members.lasso?function=signup